Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, April 26, 2024 · 706,698,769 Articles · 3+ Million Readers

OKO GROUP REDEFINE EL REAL ESTATE DE LUJO EN EL SUR DE LA FLORIDA

Missoni Baia Hero

Una Residences Hero from Water

Hani Rashid & Adrian Smith + Gordon Gill Architecture imponen el sello de la calidad absoluta en la ciudad del sol.

MIAMI, FLORIDA, USA, June 28, 2022 /EINPresswire.com/ -- Hani Rashid & Adrian Smith + Gordon Gill Architecture imponen el sello de la calidad absoluta en la ciudad del sol.

El primero que está próximo a entregar es Missoni Baia, una integración experta de estilo, artesanía e ingeniería que hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable. Una fantástica torre que consta de residencias elegantemente diseñadas, cada una con vistas al mar y con el sello Missoni.
El suntuoso diseño, la ubicación privilegiada, las inigualables amenidades y lo último en tecnología en cada una de sus residencias hacen de Missoni Baia un ícono de elegancia, sofisticación, artesanía y lujo sin igual en uno de los mejores lugares de Miami, la Bahía de Biscayne. La torre se constituye en un ícono del diseño de interiores y exteriores pues su creador Hani Rashid ha hecho magia en cada uno de sus espacios. En el exterior, el paisajismo dado por las plantas tropicales y las piscinas espejo, diseñadas por el renombrado arquitecto suizo Enzo Enea, entrelaza a la perfección los suntuosos espacios interiores con el entorno sofisticado y tropical de la Miami contemporánea.
Mientras tanto en Brickell OKO Group presenta, ya en construcción: Una Residences. Ubicado en el litoral de Brickell, una torre destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell, gracias a su equipo de diseño de renombre internacional, lo cual define aún más a Miami como uno de los principales destinos mundiales de la vida elegante y el diseño sofisticado.
Su diseño está a cargo de la firma internacional de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar algunos de los rascacielos más altos y extraordinarios del mundo. UNA tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno; en el interior los materiales naturales como maderas preciosas, suntuoso cuero en beige claro y crema, y piedra pálida crean un ambiente de lujo en espacios que invitan a la tranquilidad y a la paz, conjugándose con un armónico jardín privado junto a la bahía.


OKO Group no solo aporta una considerable fortaleza financiera al mercado estadounidense, sino también una pasión por trabajar con los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, entre ellos la desaparecida arquitecta Zaha Hadid, ganadora del Premio Pritzker; la preeminente firma de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill; Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar varias de las torres más altas del mundo; el visionario Hani Rashid, de Asymptote Architecture; la aclamada firma de diseño de interiores Iosa Ghini Associati y el legendario diseñador Jacques Grange.

##

Sabina Covo
Sabina Covo Communications
+1 305-332-6202
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release